962 065 453 info@comunica-2.es

COMERSA y la Tienda del Valencia CF colaboran con el Programa PICE de Cámara de Comercio

COMERSA y la Tienda del Valencia CF colaboran con el Programa PICE de Cámara de Comercio

Un mes más Cámara de Comercio Valencia vuelve a finalizar los diferentes cursos del Programa PICE que buscan la inserción laboral de jóvenes de entre 16 y 28 años sin experiencia ni formación. En ese sentido, como viene siendo habitual en los últimos meses, Comunica2 y Gastroagencia.es siguen haciendo de intermediarios para que, a través de empresas amigas, se puedan finalizar estos cursos haciendo una visita didáctica.

El Programa PICE consiste en una serie de medidas ofrecidas a todo el colectivo de jóvenes destinatarios de la Garantía Juvenil que trabaja tanto la mejora de la educación y cualificación, como el impulso de la contratación y el autoempleo. En los últimos meses los alumnos de Cámara de Comercio de Valencia han realizado visitas a empresas como Vijusa, Tecnidex, ITV Ice Makers, Casmara, PB Cosmetics o Mediterránea de Hamburguesas.

A todas esas empresa se les ha sumado esta semana COMERSA, que ha recibido a los alumnos del curso de Auxiliar de Almacén, y la Tienda del Valencia CF, que ha recibido la visita de los alumnos del curso de Auxiliar de Comercio. De esta manera, ambos grupos de alumnos han podido conocer de primera mano cuál es la realidad empresarial valenciana en los distintos sectores. Estas son algunas fotos que resumen las diferentes partes de la visita.

 

Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.