962 065 453 info@comunica-2.es

Evento presentación de Cabify en la terraza Umbracle de Valencia

Evento presentación de Cabify en la terraza Umbracle de Valencia

El pasado jueves 21 de julio tuvo lugar la presentación de Cabify, la empresa de servicio público que ofrece coches con chófer para hacer nuestros viajes más cómodos, seguros, rápidos y más económicos. El evento se llevó a cabo en Umbracle una de las terrazas de moda de Valencia, desde 21:00 hasta bien entrada la noche.

Un evento que estuvo marcado por la elegancia y el buen gusto que tanto persigue la marca Cabify. Amigos, clientes, compañeros de profesión, proveedores y gente de la panorama actual valenciano se reunieron en esta agradable velada en la que no faltó música, risas, buena compañía, refrescantes bebidas y rica comida.

Evento de Cabify

¿En que se diferencia Cabify de cualquier otro medio de transporte público?

-Comodidad: te recoge en el lugar donde indicas desde la aplicación y te deja donde tu le digas.

-Precio: muchos de los trayectos pueden resultar más económicos que otros medios de transporte y además el precio del trayecto es cerrado por lo que no habrá sorpresas en el precio final  por desvíos, imprevistos o tráfico.

-Conductores con experiencia: todos los conductores de los coches Cabify son expertos conductores.

-Elegancia y buen gusto: la gama de coches Cabify rebosan elegancia al igual que sus conductores, por lo que se puede usar en el día a día de forma particular, como coches de empresa o para ocasiones más exclusivas o especiales.

evento Cabify

Cabify al fin ha aterrizado en Valencia con su gama de vehículos con chófer para acercarnos a donde queramos con un servicio cómodo, económico, con buen gusto y muy eficaz. Por ahora cuentan con su presencia las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, A Coruña, Tenerife y Bilbao. Poco a poco seguro que van llegando a más partes de España.

¡Desde Comunica2 seguiremos muy de cerca los pasos de este fantástico proyecto!

 

 

 

 

 

Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.