962 065 453 info@comunica-2.es

La revolución de Facebook Live

La revolución de Facebook Live

Seguro que en las últimas semanas has visto en Facebook videos que se están compartiendo a tiempo real ya sean de tus amigos, conocidos o incluso de tus famosos favoritos.  Son videos que se retrasmiten al momento y que la mayoría tienen una gran tráfico de likes, comentarios y todo tipo de reacciones.  Estamos hablando de la herramienta de Facebook Live.

Primero fueron cantantes, actores y famosos. Luego llegó la herramienta en abierto a los usuarios en Estados Unidos para meses más tarde expandirse al resto de países. Hoy en día, no hay lugar con conexión a Internet en el que no se conozca esta última incorporación de la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook Live

¿Por qué gusta  tanto Facebook Live?

Al igual que Periscope, esta nueva herramienta está creando mucha expectación debido a que permite trasmitir en tiempo real lo que sucede en el video y la inmediatez es una de las cosas que más nos gustan de las redes sociales. Cuanto antes llegue el mensaje mejor, y si es al momento ya es lo más.

Facebok Live está triunfando sobre todo en acontecimientos importantes como conciertos o en momentos de la vida diaria de los famosos.  Además de compartir el video en el momento real, Facebook Live, también contará con filtros para los videos y se podrá realizar escritos y dibujos al mismo tiempo en el que se está emitiendo el video.

Facebook Live es la principal competencia de Periscope y habrá que esperar para ver quién acaba ganando a quién, pues esta nueva herramienta viene pisando fuerte, pero que muy fuerte. Algunos del equipo de Comunica2 ya lo hemos probado y tenemos que decir que ¡nos encanta!

Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.