962 065 453 info@comunica-2.es

El Caso:

ASADOR AURORA

ASADOR AURORA es un asador castellano de estilo clásico que cuenta con gran fama en la ciudad de Valencia desde su apertura en 1987.
Desde sus inicios, se ha caracterizado por una cocina contundente, de corte clásico y con unos ingredientes y servicio cuidados hasta el último detalle.
Sin embargo, su imagen no resistió bien el paso de los años, y se imponía una modernización de la imagen con la premisa básica de no perder su esencia.
Ante este encargo, se realizaron diferentes pruebas que hacían acento en el cuidado personal del dueño hacia su clientela, y sobre todo, a la calidad de los ingredientes utilizados y a sus métodos tradicionales de cocina.


Proceso de adaptación de Horno Moruno (muy poco común en una cocina actual) y otros símbolos a estética de grabado castellano + elaboración de filigranas imitando el trazo de un pincel o una pluma, haciendo hincapié en el cuidado personal proporcionado al visitante.

Algunas de las versiones finales, basadas en técnicas de grabado y caligrafía al estilo tradicional, además de añadir la fecha de fundación del Asador para mostrar que se trata de un local con una gran historia a sus espaldas.