962 065 453 info@comunica-2.es

EL RETO

LA MOMA es un restaurante que respira historia desde todos los ángulos: fundado originalmente en 1857 en pleno centro de Valencia, destaca por ofrecer al visitante un nuevo enfoque en cocina Mediterránea desde las profundidades de su Cueva Gastronómica, situada en el interior de un antiguo aljibe romano del S.II.

Hasta su mismo nombre está directamente arrancado de la historia de Valencia: La MOMA es el personaje que representa la virtud en la lucha contra los 7 demonios representantes de los pecados capitales en el Corpus Christi Valenciano, la anterior Festa Gran de la capital del Turia.

El reto consistía en conseguir transmitir la modernidad de su oferta gastronómica, sin perder acento en el gran valor histórico que posee el local. Tradición contra cocina de vanguardia, todo en el mismo sitio.

¿Quién dijo miedo?

LA SOLUCIÓN

A través de la investigación sobre el tema y la historia del local, conseguimos desarrollar una identidad corporativa básica diferente, elegante y llena de personalidad, en la que todo gira en torno a la historia de la MOMA: desarrollamos la rotulación exterior, menús, manteles explicativos, carteles para los aseos, e incluso realizamos tarjetas de fidelización basadas en la leyenda del MOMO (demonio) de la Gula, símbolo del restaurante y célebre habitante de su Cueva Gastronómica, que apadrina cada visita con su Gulómetro y premia a aquellos que hacen buen uso del más sabroso de los pecados capitales.

  • Storytelling 95%
  • Creatividad 80%
  • Investigación 93%

¿Te ha gustado?

Conoce más