962 065 453 info@comunica-2.es

WordPress incluye la web de Comunica-2 entre las 7 mejores hechas con DIVI

WordPress incluye la web de Comunica-2 entre las 7 mejores hechas con DIVI

La reconocida plataforma de creación de webs y blogs ‘WordPress’ ha elaborado recientemente una lista de 75 ejemplos perfectos de páginas web creadas con el tema ‘DIVI’ entre las que ha incluido la web de Comunica-2 en el puesto número 7. Nuestra web, que fue creada hace solo dos años, ha recibido este reconocimiento por su funcionalidad, su diseño y su usabilidad.
 

Divi, creado por Elegant Themes, se encuentra entre los temas más revolucionarios -para la mayoría de usuarios- de los publicados hasta la fecha dentro de WordPress. Esta pensado para dar a los usuarios de WordPress la potencia y la flexibilidad necesarias para crear sus propios sitios sin tener que enredarse en códigos html. De hecho, Divi incluye un constructor de diseño visual intuitivo y viene con más de veinte diseños pre-hechos, todos los cuales responden a la perfección y son responsive (se adaptan a todas las pantallas y dispositivos).

 

Si estás familiarizandote con DIVI o simplemente necesitas inspiración, nuestra web es una de las elegidas por WordPress como referencia, pero hay otras 74 en una larga lista que puede aportar diferentes ideas y conceptos si estás pensando en crearte una web o reformar la que ya tienes.. Recuerda que, en ese sentido, nuestra agencia es experta en diseño web, redes sociales, SEO, Blog y otros muchos servicios que puedes consultar sin compromiso en info@comunica-2.es

Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.