CARTA DEL DIRECTOR

Carta del director Miguel Rives

Nuestro CEO ha querido compartir unas palabras en referencia a la trayectoria seguida de Comunica2.

Echo la vista atrás y ya han pasado 12 años desde que mi hermano y yo decidimos emprender y fundar Comunica2.

El proyecto inicial debía ser algo de los dos y algo único, una agencia que ayudase a nuestros clientes a estar mejor comunicados con su público, una agencia que comunicase al cuadrado y con el doble de fuerza que cualquier otra.

Tras unos gloriosos años, y con las premisas con las que arrancamos, pasamos momentos muy complejos debido a la coyuntura económica que nos tocó vivir en el país y en este sector, pero… ¡sobrevivimos!

Esos años, marcaron un antes y un después en nuestras vidas, profesional y personalmente hablando. ¡Qué recuerdos!

Y llegó el momento de reinventarse o morir. En 2011 vivimos muchísimos cambios que hicieron que el rumbo de la agencia pegase un vuelco y virase hacia el entorno digital, en el que hoy seguimos navegando.

Recuerdo esos tiempos de cambio con cariño y nostalgia, pero también con cierto vértigo. En esta época uno de los principales cambios fue que asumimos una transformación total de la empresa y acabé cogiendo el timón como único accionariado. Un camino que comenzó siendo duro, bonito… pero sacrificado. Un camino que hoy, echando la vista atrás, me enorgullece. Por lo que soy, por lo que somos.

Si existe algún término que pueda definir, a día de hoy, a Comunica2, es agencia digital 360º. Por lo que contamos con un equipo de profesionales y colaboradores de más de 15 personas, que ofrecen una amplia variedad de soluciones a nuestros clientes.

Una pequeña familia en la que cuidamos los unos de los otros. Pero mi reto personal sigue siendo poder explicarles de una manera sencilla qué ventajas ofrece este nuevo entorno digital y cómo aprovecharlas en su beneficio de una manera fácil y comprensible.

Huimos de los tecnicismos y jergas complicadas, queremos demostrar que somos capaces de dar respuestas sencillas a problemas habituales.

No somos ni una start up, ni una EBT (empresa de base tecnológica), ni tenemos ningún business angel a nuestro lado. Somos una pequeña empresa valenciana que ha trabajado y trabaja muy duro durante 12 años, con un proyecto de futuro muy sólido,  para ganarse una buena reputación y confianza entre sus clientes.

Nuestros éxitos son y serán siempre los suyos. Y estamos muy orgullosos de haber contribuido al nacimiento, crecimiento y consolidación de cientos de empresas valencianas que un día confiaron en este equipo humano para darle las soluciones digitales a sus demandas.

Son muchos los manuales de identidad de marca, proyectos y desarrollos web, gestión de redes sociales, servicios de SEO y SEM , fotografía, eventos, etc. que llevamos como bagaje a nuestras espaldas. Y es este conocimiento profundo de la comunicación y sus reglas lo que nos convierte en una de las agencias más ágiles, dinámicas y profesionales de toda la Comunidad Valenciana.

Si tienes un reto para nosotros, ¡háznoslo saber! Quizá te retemos nosotros a ti 😉

Gracias a todas las personas que de algún modo u otro han formado parte de este inolvidable recorrido. A cada cliente por haber confiando siempre en nosotros, en nuestros trabajo, nuestra profesionalidad y nuestro criterio.

¡Por muchos años más de trabajo, pasión, amor y dedicación constante!

 

¿Sumamos años juntos?