LAS APPS FAVORITAS DE LA AGENCIA 

las app favoritas de la agencia

Sí, vivimos en un mundo en el que nuestros dispositivos móviles nos acompañan en cada paso que damos. Sea cuál sea, donde sea y con quien sea. 

Juegos, redes sociales, moda, noticias, emails, música… y un sin fin más de posibilidades es lo que nos ofrecen, y por ello tenemos esa necesidad imperiosa de tenerlos pegados 24/7.

Aquí no importa si eres de Android o de IOS, da lo mismo. Por eso hoy te planteamos una gran pregunta: ¿te imaginas un mundo sin apps?

 Nuestra respuesta es clara y concisa: NO.  Es más, las amamos, nos encantan, vivimos pegados a ellos. Tenemos nuestras favoritas, ¿quieres conocerlas?

 

VSCO CAM

Sí eres un apasionado de la fotografía y de la edición, si te gusta tener tu feed de Instagram precioso y eres de ideas claras, VSCO CAM es tu app.

Probablemente sea una de las más utilizadas por los jóvenes y no tan jóvenes hoy en día, pero sin duda es la favorita de nuestra Social Media Manager Carla.

 

SPOTIFY

Si Michael Jackson es el rey del Pop, Spotify es el rey absoluto y por excelencia de la música online.

¡Qué gran invento! ¿Recuerdas cuando te descargabas música? Aquí encontrarás cualquier grupo, cantante, canción, melodía, concierto o cover que puedas imaginar. Puedes hacer tus propias listas, compartirlas con tus amigos, hacerlas privadas e incluso disfrutar de todo ello con modo vuelo puesto.

No se puede vivir sin música y ahora… no se puede vivir sin Spoti. Nuestro especialista de SEO y SEM, Jorge, lo tiene más que claro, es su favorita.

 

WHATSAPP

Desde luego no hay nada que supere a WhatsApp, nuestro imprescindible en dispositivos móviles o incluso en los ordenadores. ¿Qué haríamos sin él? ¿Os lo habéis planteado?

Desde luego ha revolucionado la comunicación entre las personas… para bien y quizá un poco para mal, porque hablamos casi más por esta app que en persona, pero… si no te gusta demasiado hablar, ¡¡es la clave!!

Tere, es un pelín de este grupo de personas que acabamos de mencionar, por ello es su app favorita 😉.

 

TINDER

Está la época de Badoo y la época de Tinder. Y lo sabéis.

Conocer a personas ha sido siempre un must have del ser humano, y en los tiempos que corren no iba a ser menos. Por ello Tinder te ofrece la oportunidad de conocer a gente nueva, con gustos similares a los tuyos y afín a ti. Pero cuidado… hecha la ley, hecha la trampa. ¿Cuántos perfiles falsos os habéis encontrado?

Sin duda esta es la app favorita de nuestro divertidísimo Jaime.

 

GLOVO

Sinceramente pensábamos que Glovo no llegaría a ser todo en lo que hoy se han convertido y lo que le queda. Está hecho para todo tipo de personas: las vagas, las estresadas que no tienen tiempo de nada, las que quieren todo rápido y allá donde estén, las improvisadoras… en fin, puede solucionarle la vida a todo el mundo.

Parece ser que a Jose, por lo menos, se la soluciona mucho.

 

TIEMPO

¿Cuántas veces has salido de casa y te has congelado? ¿O te has puesto capas de más y te mueres de calor?

Esto no te pasaría si consultases cada día eltiempo.es, a tiempo real. Sí, como cuando te vas de viaje y quieres saber si va a llover o no. Lo mismo.

Es la app favorita de Nacho y nos encantaría poder deciros que le soluciona todos los problemas, pero ni aun así acierta con sus looks 😊.

 

AMAZON

Todavía hay personas que no han comprado jamás en Amazon, y mirad que es difícil haberse resistido a probar su servicio. Patri desde luego no es una de ellas.

Cualquier cosa, la encuentra en Amazon. Es el rey del ‘tengo de todo’. Además, si eres ‘premium’ y ansioso, ¡es la bomba!

 

LIGHTROOM

Eras tu al que le flipaba editar las fotos, ¿verdad?

Pues VscoCam no es la única app que te recomendamos, Lightroom es una pasada. Y muy intuitiva pese a que se parece mucho al rey Photoshop.

Como era de esperar, es la favorita de nuestra diseñadora Mónica y de Gerard, nuestro fotógrafo, y tienen unos fotones chulísimos.

 

TEVISO

Para los amantes del cine y de las series… Teviso es tu app. ¿Te gusta comentar, compartir, organizar tus listas de futuras pelis o series? Todo esto lo puedes hacer con esta app.

Sí, suena un poco friki la verdad, ¡pero a Zaira le flipa! Y nosotros ya estamos enganchados a ella.

 

ASOS

Si quieres estar a la última en moda.

Si amas las compras.

Si no tienes tiempo de ir a comprar por ahí.

Si quieres algo diferente a lo que las tiendas comunes te ofrecen.

ASOS es perfecta para ti, no importa si eres chico o chica. ¡Hay para todos!

Además, tienes marcas que te fliparán.

Andrea está más que enganchada, y por algo será. 

 

TWITTER

Si te quieres enterar de algo, Twitter es el top de las app para ello. Noticias, marujeos, sociedad, ¡¡lo que haga falta!! Además, es especialista en crear conversaciones muy interesantes, debates y hasta ser el rey de los memes.

Desde luego esta app está hecha para personas como Silvia, quien no se imagina la vida sin el pajarito.

 

INSTAGRAM

¿Existe alguien en el planeta que no tenga Instagram?

No, no es una pregunta retórica. Lo queremos saber de verdad.

La única que quedaba era Gemma, que hasta hace bien poquito casi no sabía ni lo que era, y ahora no hace otra cosa que amar a esta app. ¡Y todavía no ha descubierto los stories!

Y la realidad, es que ninguno de los que estamos cada día aquí nos imaginamos una realidad próxima sin él.

Si quieres ver las nuevas funcionalidades que ofrece esta aplicación, te aconsejamos que leas nuestro post 👈

 

RUNTASTIC

Si te gusta correr, fijo que conoces esta app. Y sino… ¡estás muy fuera!

A Migue le flipa el deporte y, además, se presenta a numerosas carreras a lo largo del año, por eso Runtastic es un imprescindible en su día a día. Conocer sus tiempos y superarse a sí mismo es su batalla diaria.

¡A por todas jefe!