UMBRACLE

El grupo salamandra es un grupo de referencia en Valencia en cuanto a ocio nocturno se refiere. Con más de 8 locales a sus espaldas y una trayectoria de más de 20 años de experiencia nos encargamos puntualmente de realizar diversos eventos en algunas de sus salas

Market en L’Umbracle: Este es su buque insignia, ubicado en la ciudad de las artes y las ciencias nos hemos encargado durante varios años de dinamizar su terraza organizando eventos temáticos por las tardes del verano. “Hippie market”, “Surf Market”, “Fiestas temáticas”.

Hig Cube: En la Marina Real de Valencia, encima del mar y con la brisa que eso conlleva desarrollamos la oferta gastronómica de la Oktober Fest y la Fiesta de la Primavera.

Akuarela: Esta discoteca ubicada en la playa es ideal para las noches de verano y las fiestas privadas. Nos encargamos de completar la oferta gastronómica de algunas de sus fiestas con nuestras food trucks.

También nos encargamos de difundir en medios algunos eventos que han realizado últimamente como el Summer Brunch del pasado verano.